PRINT CARDS

devoluciones | Copistería Escamilla

Política de devoluciones

  • Aceptamos la devolución de artículos defectuosos, previo contacto con la empresa para gestión del mismo. Reponiéndose la mercancía defectuosa o devolución del importe del articulo defectuoso, en las mismas condiciones del pago.
  • NO ACEPTAMOS devoluciones de artículos personalizados y aprobados por el cliente salvo defecto de fabrica.
  • NO ACEPTAMOS devoluciones pasados 15 días desde su recepción.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • El procedimiento de devoluciones en Copistería Escamilla se hará siguiendo los pasos indicados en el apartado «Devoluciones» de la tienda online. Debe incluirse una copia del albarán de entrega o factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • El usuario tiene un plazo de 14 días (hábiles) desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente, vía correo electrónico o telefónicamente,  indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
  • Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados.
  • En este caso, todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución, serán abonados por el cliente. No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje original y que ambos se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Copistería Escamilla no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. Copistería Escamilla,  siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, Copistería Escamilla se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

En caso de defecto de origen en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio según proceda.

REEMBOLSO AL CLIENTE

  • Cuando el cliente quiera ejercer su derecho a la garantía, podrá elegir entre el cambio o la devolución íntegra del importe, siempre que el artículo no haya sido usado y esté en perfectas condiciones.
  • Si quiere un cambio de la prenda el cliente se hará cargo de todos los costes que pueda generar la operación y enviará a Copistería Escamilla vía transportista las prendas a la dirección que sea indicada.
  • Si se trata de una devolución del importe, Copistería Escamilla devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria, a la cuenta indicada por el cliente, o mediante abono a su tarjeta de crédito/débito.
  • En caso de un cambio, Copistería Escamilla efectuará el cambio y lo enviará al cliente. El cliente se hará cargo de todos los costes que pueda generar la operación.
  • El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Copistería Escamilla siempre y cuando los productos no hayan sido usados ni lavados. Los productos personalizados no pueden ser devueltos.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Copistería Escamilla, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Copistería Escamilla asumirá todos los costes de la operación.
Top

La tienda está en proceso de desarrollo — pronto estará disponible en breve. Descartar

X